Descripción psicológica
Es una de las enfermeras de la clínica de Ozaki Toshio. Está casada y tiene una hija pequeña. Kiyomi es una persona amistosa, valiente y que atiende a sus pacientes cuidadosamente. Como se puede comprobar, es una enfermera muy útil y de confianza.
Resumen
Ella fue una de las primeras personas de Sotoba en conocer la epidemia que se propagaba. Esta propagación repentina que muestra los primeros síntomas de una severa fiebre fría pero, inevitablemente, conduce a la muerte emana su gran preocupación. Ella asume que, en gran medida, que más residentes caerán víctimas de esta enfermedad desconocida. Naturalmente, piensa en la salud de su marido y su hija pequeña. Como enfermera, Kiyomi se preocupa y trata, como todos sus compañeros, evitar a toda costa que aumente el número de muertos.
No se sabe si su familia sobrevivió o no a la guerra entre los humanos y los Shiki. Se dio a entender que todo el personal de la clínica fueron atacados desde el principio por ellos. Ella es enfermera y está bien informada de la existencia definida de algo extraño acerca de la epidemia, aunque desde una perspectiva médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario