sábado, 17 de noviembre de 2012

Kunihiro Ritsuko

Descripción física

Ella tiene el cabello muy largo de color azul turquesa, que se enrosca en espiral y le llega hasta las rodillas. Tiene los ojos azules. Viste una larga falda de color blanco y botas negras de tacón alto con medias negras y una chaqueta azul o una camisa blanca con mangas, o pantalones de color rosa y botas marrones, aunque se la suele ver más con su uniforme de enfermera, un uniforme blanco combinado con medias y zapatos blancos. También debe llevar puesto un sombrero blanco de enfermera  sujetado con orquillas para el pelo.


Descripción psicológica

Enfermera de la Clínica Ozaki. Es la dueña de un perro llamado Taro. Tenía un novio al que no le gustaba la aislada aldea de Sotoba, y le ofreció casarse con él y mudarse a la ciudad. Ella se negó, ya que sentía que no podía abandonar a su familia ni el lugar donde se crió.
Ritsuko es muy amable y atenta, y está desesperada por ayudar a cualquier persona que ha sido infectada por la "epidemia" y apoyar a las familias que han perdido a alguien. Siempre está dispuesta a ayudar a Ozaki y sus pacientes. Es muy amable con todo el mundo y nunca se ha visto agresiva con nadie. Quiere mucho a su perro Taro, y lo lleva a pasear muy a menudo. Ha trabajado como enfermera desde hace años y le encanta poder salvar vidas, por lo cual se niega a matar a nadie por su sangre cuando es convertida en Shiki.


Tohru y Ritsuko

Tohru y Ritsuko son buenos amigos, a menudo se les ve hablando y diviertiéndose juntos.
A pesar de ser ella algo mayor, Tohru admite abiertamente sus sentimientos por Ritsuko y quiere salir con ella, aunque no es capaz de confesárselo. Aunque ella no lo admite en voz alta, es claramente visible el amor que termina sintiendo también por Tohru, pero nunca tuvo la oportunidad de decírselo. Morir al lado de él fue su forma de decir que lo quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario