viernes, 16 de noviembre de 2012

Muroi Seishin

Descripción física

Es delgado y de aspecto frágil. Su piel es muy blanca, al igual que su cabello, y en contraste, sus ojos son muy oscuros, confundiéndose la pupila con el iris. Lleva unas pequeñas y más bien triangulares gafas, y va vestido con ropajes de monje de un color oscuro.


Descripción  psicológica

Seishin es todo lo contrario a Toshio. Mientras él es audaz y atrevido, Seishin es tranquilo y espiritual, siguiendo el perfil que debe mostrar debido a su ocupación como sacerdote. Él es amable, gentil y respetuoso con los habitantes de Sotoba. Siempre les saluda y les da la bienvenida. Es más tranquilo, compuesto y paciente, y raras veces se enfada. Tiene una visión muy sombría de la vida y de la verdad, que odiaba la aldea y no podía huir de su ocupación como monje ya que cree que los aldeanos necesitan uno, aunque esta faceta la mantiene en secreto. Esto le permite conocer a Sunako, con la se lleva bien muy pronto, y a quien le gusta hablar de sus libros y disfruta de su compañía, incluso cuando llega a descubrir su verdadera naturaleza como Shiki.

Le tomó bastante más tiempo que a Toshio aceptar la existencia de seres como los Levantados, pero cuando lo hace, a diferencia del resto, no toma una compostura en contra de ellos. Estaba confundido y no sabía qué debía y qué quería hacer. Sin embargo, él tenía sus propios métodos y un gran sentido de la justicia, como muestra cuando se horroriza al ver a Ozaki Kyouko apuñalada por su propio marido y este se niega a llamar a las autoridades, ya que no era diferente a un asesinato. Después de la desaparición de su padre, se convirtió voluntariamente en un Shiki, decidió unirse a ellos y, durante el exterminio Shiki, sirve a la familia Kirishiki y protege y consuela a Sunako.

Después de convertirse en Jinrou, se vuelve más violento y enérgico, él mismo mata a Tomio a sangre fría con la intención de salvar a Sunako, a punto de ser apuñalada por este.


Resumen

Es el monje local, el primero en hallar los muertos en una casa alejada de la villa, donde se hallaron tres, dos de ellos en estado de descomposición total y una anciana recién muerta. Es también un novelista y mantiene conversaciones muy profundas con una pequeña niña que se acaba de mudar a la mansión de estilo europeo llamada Sunako. Una vez intentó suicidarse cortándose la muñeca izquierda mientras estaba ebrio en sus días de universidad, pero al sobrevivir decidió ser monje y escritor. Él ayuda al doctor Ozaki, un gran amigo suyo, a resolver las misteriosas muertes, además, está escribiendo una novela llamada "Shiki", que trata de como un hermano mata al otro al tenerle envidia. Más tarde, se vuelve aliado a los Shiki, porque considera asesinato el matar a otro ser con conciencia, que puede no ser humano, pero igual tiene sentimientos. Cuando los Shikis son acorralados trata de salvar a Sunako intentando sacarla de la aldea, pero es mal herido y muere desangrado; gracias a que estuvo dándole sangre a Tatsumi y Sunako, al momento de morir vuelve a la vida como hombre lobo pudiendo salvar a Sunako de morir y escapar juntos de la aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario