viernes, 16 de noviembre de 2012

Ozaki Toshio

Descripción Física

Es alto, así llegando a medir 1.86 metros, aproximadamente. Es también delgado, y suele ir uniformado con una bata de médico blanca, larga y abierta. Sus ojos del mismo color que su cabello, que es corto y alborotado, de un marrón opaco. Tiene siempre una mirada fría y algunas veces ausente al pensar. Suele fumar durante los momentos de descanso de su trabajo en la clínica. 


Descripción Psicológica

Muchos aspectos de su personalidad son los que se podría esperar de un médico. Él se preocupa mucho por sus pacientes y haría lo imposible para salvarlos, ya que se volvió más angustiado cuando vio que no podía hacer nada por ellos. Él siempre pone las vidas de los pacientes por encima de todo, siempre estuvo preparado para emplear medidas drásticas para salvarlos y no hacerlo por el honor del apellido Ozaki ni por el dinero, sino por ellos.

Él es serio y de fiar en su trabajo, aunque puede ser irritante y sarcástico. También es agradable y amable con sus amigos y los jóvenes y niños de la aldea. Sin embargo, también puede ser muy astuto, intuitivo, audaz y atrevido, especialmente en la planificación sobre cómo erradicar a los Shiki, que intenta da un sentido bastante racional y lógica a lo que se muestra como algo completamente sobrenatural, como cuando Ikumi lo confrontó con la mayoría de los habitantes de Sotoba en su afirmación de que la existencia de los "Levantados" era la causa de todas las muertes, él negó sus pretensiones, ya que no tenía pruebas de ninguna clase.

Cuando continuó fracasando en su objetivo de salvar a sus pacientes, se volvió alguien más frustrado y agitado, hasta el punto de comenzar a arremeter contra las personas, amigos o pacientes, cosa que no es nada normal en él.

Tras fracasar en salvar a Setsuko de los Shiki, volvió a determinar más el asunto para poner fin a estos seres, optando incluso por la disección de su propia esposa, Kyouko, que fue mordida por los Shiki y este escondió y encerró su cadáver para comprobar si resucitaba y experimentar con ella para comprobar si podría haber alguna cura o conocer sus puntos débiles. Durante el exterminio, mostró cualidades de liderazgo. Como se ha señalado desde Seishin, durante sus días de infancia, Toshio era muy rebelde y lo sigue siendo, a pesar de haberse atenuado mientras maduraba.


Resumen

Es el doctor encargado del único hospital de toda la villa, tomando el lugar de su difunto padre. Cariñosamente es llamado "Waka-sensei" por sus colegas en el hospital. Como proviene de una familia adinerada y es único hijo, sus padres querían que él siguiera el camino que tomó su progenitor, con tal de mantener la reputación de la familia antes que la felicidad de Toshio, lo cual le disgusta (originalmente no quería ser médico). Gracias a la actitud de su madre, su esposa se fue a vivir a otra ciudad, aunque termina regresando a petición de la propia madre de Toshio. Su mejor amigo es Seishin Muroi, un monje escritor de novelas, el cual le ayuda a resolver las misteriosas muertes, junto con Yasumori Mikiyasu, asesinado por los levantados. con la ayuda de Yuuki Natsuno realiza un plan para salvar la aldea y poder destruir a los Shiki, en el proceso la aldea es destruida pero logra salvar a los habitantes de la misma de ser asesinados por los Shiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario